The Ultimate Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan The Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1º RETO DEL TORNEO DE MERISTATION!!!MIRAD INFO EN EL POST!!!!


 

 AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui

Ir abajo 
+3
Galaor
deawningsoul
RENX
7 participantes
AutorMensaje
RENX
General
General



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Puntos de entrenamiento : +1

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:27 am

bueno quizas no me conoscan mucho, soy ReNx y mi id es renxmajestic, soy un antiguo jugador desde que salió nuevo el cod4 y por eso me considero un verdadero de la ultima resistencia, por lo menos en el foro de meristation (quien conosca al piccoleitor es porque es viejo, muy viejo) y que ahora estoy debutando en nuestro equipo como el estratega del juego, si mas bien los mapas estan dejando de ser virgenes y ya hay muchos glitches, la idea es no jugar con estas trampas sino mas bien ser un equipo limpio, usar lo mejor de cada uno y acatar las reglas cuando es necesario, ya que la estrategia se impone para que cada uno sea creativo con ella, no seguirla como una ley sino adecuarla como una base y modificarla si se requiere.

[b]Es de urgencia que anoten cuales son sus facultades, perks, armas y debilidades aqui

Las estrategias estarán basadas en las proporciones de los jugadores y en sus facultades, ya que cada tactica que se use dependerá de todos los jugadores aunque por lo general se usan estas jugadas.


"asalto" jugadores de poco alcance y son muy rapidos reaccionan bastante bien al movimiento y sus combate son onocidos como "face to face". corren mucho y muchos no apuntan, excelente para barrer de antemano las oleadas

"mantencion" jugadores que se mantienen en un sector cuidandolo y protegiendo de que pase algun enemigo, generalmente tienen buena punteria y usan armas de rango medio-alto, mientras mas altura mas facil, excelentes en los juegos de dominacion, byd, etc.

"sorpresivos" jugadores de asalto que por lo general van al otro lado del mapa por los lugares menos recorridos y limpian enemigos o de atras o de costado, muchos son silenciosos.

"fantasmas" jugadores que tienen ninja, sangre fria, silenciadores y que ni Dios los ve, su desventaja es que son debiles y carecen de habilidades especiales.

"franqueros" snipers que campean, la diferencia es que no estan horas y horas, y buscan buenos lugares para ocultarse

"camperos" jugadores que se quedan estaticos en un lugar para que cuando aparezcas te eliminen, luego los mas recatados cambian de posicion

"melé" jugadores esquizofrenicos que corren rapido, y usan cuchillos, el nuevo enemigo de los asaltos y de los que tienen lag

"vigias" snipers que apuntan las rutas o los sectores de un lugar que se debe capturar, en byd, dominacion y en CG. no les he visto mucho pero son muy buenos si saben manejar su terreno. claymores y bombas explosivas, humo para escapar si vienen a matarles.

"defensas" defienden en el mismo territorio los puestos de captura y se mantienen todo el rato capturando o protegiendo, campeando o rodeando, claymores y todo eso

en fin esos son algunod tipos de jugadores que solo resumiria en ataque, defensa

yo seré a quien les de informacion de sus jugadas pero antes requiero verles jugar.
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:05 pm

yo soy polivalente, se hacer de todo y tengo clase para todo. intento mejorar en todos los campos y n todos los estilos. quizás lo que peor llevo en este cod es el francotirador, pero tb lo estoy practicando y mejorando.

lo que mejor se me da es el enfrentamiento directo con el enemigo pero a distancia media-larga. con la ACR prestidigitación, fuerza vulnerante. pero tambien llevo siempre la recortada para enfrentamientos cercanos. cuento con mis reflejos y la gran precisión del arma.

la clase con silenciador, sensor cardiaco, ninja y sangre fría, claymor la tengo también muy usada para el byd, demolición, y dme según que pantallas.

la franco (intervención o M21-silenciador) con carroñero y claymor para campear agusto. aunque la limito a pantallas amplias y sin mucho callejón.

ahora también estoy practicando el peso ligero, maratón, comando, subfusil-silenciador, magnum-tactico. una clase muy útil, y yo diría que bastante "cheta".

el tema de las rachas es importante sincronizarlo tb. pero ya iremos viendolo en los entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
Galaor
General
General
Galaor


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Puntos de entrenamiento : +1

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:58 pm

Yo puedo considerarme sorpresivo, me gusta ir por dnd no te esperan y zas, en toda la boca, llevo la m4, pq de lejos los cazo bastante bien y de medio alcance cumple, con las escopetas de 1887 para el corto alcance, uso esta clase en todos los modos salvo en byd, con fuerza vulnerante, predesticación y ninja, en byd, llevo sangre fria, ninja, y brillante, llevo la SCAR con silenciador, en esas partidas suelo ir agachado (no soy el q llega primero) y mirando a todos lados, me gusta bastante este modo de juego, pero es mejor jugarlo junto a alguien para q te cubra la espalda.

Si juego solo suelo llevar rachas altas en demolicion o dme, de 5-7-11, en byd 3-4-5, si nos ponemos deacuerdo unos pueden llevar bajas para tener radares y sabotearles el suyo y otros altas.

Por último decir qnos venía muy bien un estratega, esto ya empieza a ir funcianonado muy bien
Volver arriba Ir abajo
Manuu

Manuu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Puntos de entrenamiento : +1

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:11 pm

Sorpresivo con frantasma, para no soltar mucho tocho.
De Sniper nada y menos.
Todo lo que no tenga sniper lo he hecho alguna vez, sobre todo los "face to face" con mi magnum con cuchillo Cool
Ah, y la mantencion tambien es lo mio, aunque lo uso poco.
Volver arriba Ir abajo
sulk69

sulk69


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Puntos de entrenamiento : +2

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:07 pm

Ahora mismo las clases que mas uso son una mezcla entre asalto y melé (es que el cuchillo me encanta).
Y franquero con la barret con mirilla termica.

Aunque me puedo amoldar a cualquiera de las otras que has puesto.
Volver arriba Ir abajo
Alex_JJ
Comandante General
Comandante General
Alex_JJ


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:58 pm

Yo seria asalto y una pizca de franqueros xDD
Volver arriba Ir abajo
https://theultimateresistanc.forosactivos.net
RENX
General
General



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Puntos de entrenamiento : +1

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:02 am

veo que la mayoria son de equipos de asalto, entonces tendriamos que ir formando una estrategia rotatoria, hay varias formas de jugar con este tipo de jugadores. os veo ite a jugar xD
Volver arriba Ir abajo
albertotnu




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Puntos de entrenamiento : +1

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:36 pm

Yo creo que mis mejores facultades de las que has dicho serían defensa, melé, fantasma y sorpresivo.

También en demolición puedo ser el tío mas pesado colocando y desactivando bombas. Y otra cosa que no has dicho, alguien que debería encargarse de reventar todo cacharro volador. Me ofrezco para eso, es fácil xD.
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:14 pm

yo es que desde que subí de prestigio (aunque no creo que vuelva a subir) le he cogido un vicio a la clase maratón, peso ligero, comando que no te puedes ni imaginar. a eso le añades un subfusil con silenciador, inserción táctica y sobre todo el grandísimo cuchillo táctico en la mágnum y he encontrado mi clase perfécta para cuartel, dominación, capturar la bandera, sabotaje, demolición.......

además he pasado defínitivamente de las rachas altas. me he convertido en un incordio para el enemigo con uav (siempre viene bien), uav de respuesta (buenísima para que no sepan por donde te llevas la bandera o la bomba en sabotaje) y torreta (que para defender una posición no hay nada mejor).
Volver arriba Ir abajo
Manuu

Manuu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Puntos de entrenamiento : +1

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:49 pm

deawningsoul escribió:
yo es que desde que subí de prestigio (aunque no creo que vuelva a subir) le he cogido un vicio a la clase maratón, peso ligero, comando que no te puedes ni imaginar. a eso le añades un subfusil con silenciador, inserción táctica y sobre todo el grandísimo cuchillo táctico en la mágnum y he encontrado mi clase perfécta para cuartel, dominación, capturar la bandera, sabotaje, demolición.......

además he pasado defínitivamente de las rachas altas. me he convertido en un incordio para el enemigo con uav (siempre viene bien), uav de respuesta (buenísima para que no sepan por donde te llevas la bandera o la bomba en sabotaje) y torreta (que para defender una posición no hay nada mejor).

Peazo cabron, por eso en la partida que me uni yo contigo antes de entrenar cogias la bandera y antes de que me diera cuenta ya habias llegao a la tuya.
Volver arriba Ir abajo
RENX
General
General



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Puntos de entrenamiento : +1

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:17 pm

como he dicho, todos deberiamos cojer distintas rachas, asi tener un mapa mas lleno, cada cual se ocupa, los de asalto conviene y mele es preferible que usen rachas bajas y el resto se encarga de las altas, usar aviones, helicopteros, torretas. Nunca he probado la racha que te dan 4 cajas aleatorias, tendria que ver como es de funcional.

la otra vez jugue con alguno de ustedes y es que a veces falta un poco mas de coordinacion, no se separen mucho, ya que si pillan a 2 o 3 no podran solos, asi ademas entenderan el modo de juego del compañero y a lo que van, la otra vez estuve solo y algunos se dedicaron a no capturar los CG y asi moriamos mas veces. mientras mas coordinas el juego se hara muy facil
Volver arriba Ir abajo
albertotnu




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Puntos de entrenamiento : +1

AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:47 pm

Y en duelo a muerte cuando vayamos ganando tenemos que ir todos a una zona y defendernos campeando, que tienen que venir a por nosotros por fuerza y si montamos una buena defensa se puede joder tela al otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Empty
MensajeTema: Re: AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui   AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUI PRESENTARSE + guia.. sugerencias aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Ultimate Resistance :: Entrenamientos.-
Cambiar a: