The Ultimate Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan The Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1º RETO DEL TORNEO DE MERISTATION!!!MIRAD INFO EN EL POST!!!!


 

 Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios

Ir abajo 
+5
albano10
sulk69
Manuu
Glassix Z
Twix
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Twix
General
General
Twix


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:14 am

Bueno señores, ahora que las vacaciones de navidad se han acabado, vamos a empezar a hacer un poco de ejercicio, asi que los generales os pedimos que pongamos TODOS un poco más de nuestra parte para jugar todos juntos un rato, y asi poder conocernos un poco y establecer más contacto. Nuestra intención es que tengamos un juego común, que sepamos más menos como juega uno u otro y poder asi organizarnos mejor todos a la hora de hacer retos y otras cosas. Asi que empezaremos diciendo todos nuetros HORARIOS para entrenar. Estos entrenos deben ser:

- Diarios (es decir, no es obligatorio claro esta, pero si se puede jugar un poco al dia o minimo un par de veces a la semana, que no se tome como obligación sino como algo que nos hará a todos mejores).

-Organizados (es decir, que nos pongamos de acuerdo en que modo de juego queremos entrenar, el estilo de juego, etc... Y adémás que se muestre seriedad en todo lo que hagamos, es decir si intentamos hacer unas tacticas, no que cada uno haga lo que quiera...).

-Divertidos ( es lo principal, todos lo hacemos esto por divertirnos, y todos sabemos que como mejor lo hagamos en el campo de batalla mejor nos lo pasaremos, y para hacerlo mejor debemos uniicarnos ).

Por último, los retos se organizarán por el contador de entrenamientos, és decir, nosotros valoraremos que la gente del clan entrene con los demás, y a excepción de un general, quién tenga el contador de entrenamientos más alto será quién juegue. Es necesario que juegue en los retos un general minimo para poder ver como ha ido, tener una valoración del reto y poder comentar y controlar el tema.

Así que cada entrenamiento es un punto en el contador de entrenamiento, que se irá sumando y podreis ver en vuestro perfil, cuando haya un reto, miraremos quienes son los que mas puntos tienen y jugarán con un general elegido entre los generales. Una vez jugado el reto, los contadores de entrenamiento volverán a cero i se volverá a empezar. Logicamente, si hay justificación para no entrenar, se puede hablar con alguno de los generales, preferiblemente conmigo, y ya veremos como puntuamos para que pueda jugar esa persona también.

Llegados a este punto, no hay nada más que decir, ahora todos vosotros sois los que teneis la responsabilidad, teneis que decirnos horarios, para organizar mas o menos el que mas nos convenga a todos para entrenarnos. Tenemos como fecha para empezar el MIERCOLES 13 ENERO.


Gracias a todos por molestaros en leer toda esta parrafada y gracias compañeros Wink .
Volver arriba Ir abajo
Glassix Z

Glassix Z


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Puntos de entrenamiento : 0

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:47 pm

hola Twix, no entiendo muy bien lo de los contadores se como van y eso pero vosotros ocupais de eso o lo tenemos que poner nosotros? gracias adelantadas Wink!!!

hora de entrenamiento lo cierto es que tengo mucho tiempo libre y juego mucho, entrenar no me importa horario, pero si es por la tarde mejor la tengo toda disponible menos lunes y miercoles a partir de las 5, y los fines de semana por la mañana preferiblemente aunque tambien puedo por las tardes pero claro siendo finde se queda con los colegas y eso, ese es mi horario, a excepcion de que si quereis entrenar a las 3 o 4 de la mañana tampoco me importa lol!
Volver arriba Ir abajo
Manuu

Manuu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:10 pm

Si señor, eso es seriedad, pues la verdad es que no tengo horarios fijos, pero los dias que no puedo fijos son los viernes por entrenamiento, y findes por diversas cosas. Los demas dias de la semana suelo estar a no ser por alguna causa excepcional como alguna pachangilla de basket o que haya quedado con la jefa.

Glassix y Twix agregadme:

Manuel_1993
Volver arriba Ir abajo
sulk69

sulk69


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Puntos de entrenamiento : +2

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:17 pm

Puedo todos los dias a partir de las 23:00. Y luego los miercoles puedo toda la tarde y los fines de semana pues segun si tengo partido o salgo por ahí. Las demas tardes será según la hora y si me coinciden con alguna clase.

Aunque como por muchos es sabido mi conexion no pasa por su mejor momento, asi que es posible que este conectado me inviteis y no pueda jugar, pero habrá que tocar madera.
Volver arriba Ir abajo
Manuu

Manuu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:18 pm

sulk69 escribió:
Puedo todos los dias a partir de las 23:00. Y luego los miercoles puedo toda la tarde y los fines de semana pues segun si tengo partido o salgo por ahí. Las demas tardes será según la hora y si me coinciden con alguna clase.

Aunque como por muchos es sabido mi conexion no pasa por su mejor momento, asi que es posible que este conectado me inviteis y no pueda jugar, pero habrá que tocar madera.

jajjajja que gran verdad, nos tuvistes a todos en ascuas durante 5 minutos
Volver arriba Ir abajo
sulk69

sulk69


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Puntos de entrenamiento : +2

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:28 pm

Manuu escribió:
sulk69 escribió:
Puedo todos los dias a partir de las 23:00. Y luego los miercoles puedo toda la tarde y los fines de semana pues segun si tengo partido o salgo por ahí. Las demas tardes será según la hora y si me coinciden con alguna clase.

Aunque como por muchos es sabido mi conexion no pasa por su mejor momento, asi que es posible que este conectado me inviteis y no pueda jugar, pero habrá que tocar madera.

jajjajja que gran verdad, nos tuvistes a todos en ascuas durante 5 minutos
A vosotros os tuve en ascuas, y yo al borde del suicidio xD, pero en fin, cuando me toque jugar, me conectare por cable al modem y quitare el puto router, si eso no funciona ya no se que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Twix
General
General
Twix


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:28 pm

bien gente, seguir asi, vosotros solo teneis que decirme los horarios que so vienen bien y nosotros nos encargamos del resto.

Glassys lo de los puntos de entrenamiento nos encargamos nosotros, solo teneis que ir a entrenar al MW2 y nosotros lo tendremos en cuenta y se sumaran los puntos automaticamente Wink
Volver arriba Ir abajo
albano10
General
General



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:43 pm

yo el miercoles 13 puedo estar pero tarde a partir d las 7:30 o 8
por cierto soi uno de los generales
Volver arriba Ir abajo
Galaor
General
General
Galaor


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:16 pm

me parece una idea muy buena, lo malo q coincidamos en horarios, se podrían hacer en lugar de una dos tandas d enetrenamientos, si 4 coinciden en una, otros 4 coincidiran en otra.

tampoco me he enterado muy bien como se pone esos d elos puntos, yo el miercoles por ejemplo tng reunion en el trabajo, asiq podría jugar o bien por la mañana, o bien por la noche
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:31 pm

me parece una gran idea. de aquí en adelante creo que podré estar más activo.
Volver arriba Ir abajo
albano10
General
General



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:21 pm

a mi tambien m parece muy wena idea
l uniko problema es lo k a dixo antes galaor(creo) ke pa coincidir a veces bastantes esta jodido.........
Volver arriba Ir abajo
albertotnu




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:06 pm

Yo no tengo horario fijo, pero Lunes y Jueves de 9 a 10 a no ser que tenga que ir a algún sitio puedo estar. El resto de los días lo normal es que juegue un ratillo entre las 4 y las 7, pero lo mismo juego 2h que no juego, depende del día. Y los viernes si no salgo y no tengo partido pues prácticamente desde el mediodía hasta la 1 de la noche puedo estar.
Pero vamos, que por no querer no es, que para algo me metí en un clan jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Twix
General
General
Twix


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:47 pm

oye chavales, que el comienzo de los entrenamientos empezará el jueves, ya os dire el lunes o el martes los horarios que haremos, pero se aplaza un dia más por que habrá mantenimiento de playstation network

http://www.livingps3.com/2010/01/08/mantenimiento-de-playstation-network-2/
Volver arriba Ir abajo
Manuu

Manuu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:56 pm

chupiiii...........me viene mejor el jueves porque para este mismo dia tengo un examen de historia que pa que quiero mas.
Volver arriba Ir abajo
Galaor
General
General
Galaor


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:51 pm

chicos me temo q hoy no voy a poder star en el entrenamiento, me han invitado a ver la REMONTADA del atleti, sí sí remontada, al calderon, y claro, no puedo decir qno, mucha suerte pa todos, y divertiros!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex_JJ
Comandante General
Comandante General
Alex_JJ


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:16 pm

Ok tio, x cierto Twix, tu seras kien diriga este entrenamiento hoy?
Volver arriba Ir abajo
https://theultimateresistanc.forosactivos.net
albertotnu




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:19 pm

Yo hoy no estaré chavales, pasadlo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:23 pm

pues son las 22.20 y solo estamos manuu y yo..

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alex_JJ
Comandante General
Comandante General
Alex_JJ


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:31 pm

Tios agregad a RENX, ala pley!! y no esta twix???'
Volver arriba Ir abajo
https://theultimateresistanc.forosactivos.net
sulk69

sulk69


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Puntos de entrenamiento : +2

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:10 am

Yo acabo de llegar si estais conectados podemos echar una partidilla y si no pues hasta el sabado,
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:23 am

Alex_JJ escribió:
Tios agregad a RENX, ala pley!! y no esta twix???'

renx me agregó y finalmente estubimos manuu renx y yo echando unos cuarteles a twix no le he visto conectado

ahora estoy echgando unas partiddas con sulk el problema es que no nos deja jugar en el mismo grupo.. Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
sulk69

sulk69


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Puntos de entrenamiento : +2

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:08 am

Pues deawningsoul y yo hemos estado echando unas partidillas bastante buenas la verdad, lo unico que al no estar en el mismo grupo pues unas vecez ibamos juntos y otra separados pero por lo demas genial.
Volver arriba Ir abajo
Galaor
General
General
Galaor


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:11 pm

tios para qno vuelva a pasar esto, los q sepamops qno vayamos a star, sería un detalle advertirlo, pq se kedaron solo dos y y weno, sin saberlo yo sé q un poikitin jode, yo xa el sabado en teoría debo estar, digo en teoría xq mñn x la mñn me voy a ver un coxe q me kiero comprar y no creo q llegue tan tarde.

weno por lo menos mi ausencia mereció la pena...madre mía la copa del rey es nuestra lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex_JJ
Comandante General
Comandante General
Alex_JJ


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:17 pm

Galaor escribió:
tios para qno vuelva a pasar esto, los q sepamops qno vayamos a star, sería un detalle advertirlo, pq se kedaron solo dos y y weno, sin saberlo yo sé q un poikitin jode, yo xa el sabado en teoría debo estar, digo en teoría xq mñn x la mñn me voy a ver un coxe q me kiero comprar y no creo q llegue tan tarde.

weno por lo menos mi ausencia mereció la pena...madre mía la copa del rey es nuestra lol!

jaja tio, buena remontada izisteis ayer xDD, y en cuanto lo k dice galaor, de avisar la verdad es k si, xk sino uno se keda con las ganas xD, yo mañana estoy segursimo y twix tio, k eres el k se encaga de esto, si no puedes avisalo!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://theultimateresistanc.forosactivos.net
sulk69

sulk69


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Puntos de entrenamiento : +2

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:21 pm

Yo ya avise en el post de horarios fijos de que los jueves era imposible pero ya os lo digo por aqui tambien, estare a partir de las 11 y 10 o por ahi si hay alguien por ahi podemos jugar unas partidillas.
Mañana estare pero es posible que con un pelin de resaca asique no me tengais en cuanta las malas partidas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Asistencia a los entrenamientos ( Recuento de puntos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Ultimate Resistance :: Entrenamientos.-
Cambiar a: