The Ultimate Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan The Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1º RETO DEL TORNEO DE MERISTATION!!!MIRAD INFO EN EL POST!!!!


 

 Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios

Ir abajo 
+5
albano10
sulk69
Manuu
Glassix Z
Twix
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manuu

Manuu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:51 pm

Me cago en vuestras mamas..............yo que hize el esfuerzo para jugar y veo que solo estabamos deawningsoul y yo................menos mal que luego entro Renx y por lo menos pudimos jugar un par de partidas antes de que me fuera (es lo que tienen los examenes y los deberes inmensos que me mandan).

Por cierto no me gustaria nada encontrarme con deaw o renx en el otro equipo cuando este jugando en los cuarteles, dios que cabrones al principio llevaba la ACR (no la utilizo mucho) y la primera partida no había huevos a pillarlos, 3º detras de ellos y dandolo todo lo que tenía y mas.
En la siguiente me puse ya mi Scar-h con silenciador y entonces aunque empeze renqueante puede meterme al final delante de ellos y primero Very Happy , aunque perdimos Sad

Pero lo dicho, si me los encuentro en una partida me voy.
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:12 pm

para mi fueron muy provechosas las partidas de ayer aunque nu fueran muchas. jugamos los tres muy bien en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:42 am

pues esta noche no pensaba trasnochar pero acabo de llegar a casa, así que hoy no creo que pueda estar en el entrenamiento por razones obvias, lo siento.

espero que os sea provechoso Wink
Volver arriba Ir abajo
sulk69

sulk69


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Puntos de entrenamiento : +2

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:08 pm

Hay alguien ahi? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sulk69

sulk69


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Puntos de entrenamiento : +2

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:27 pm

Bueno visto el exito del entrenamiento del martes por la tarde yo me piro, me imagino que todos tendrias cosas que hacer asi que no pasa nada, tampoco quiero que se me de un punto de entrenamiento ya que no ha habido entrenamiento asi que hasta el jueves aunque llegare un pelin tarde asi que jugare con quien este conectado.
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:01 pm

joder, vale. pues ya me puedes perdonar sulk que se me ha ido la pinza. acabo de llegar pensando que era a las 7 y no a las 6..
Volver arriba Ir abajo
Galaor
General
General
Galaor


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:14 pm

sulk lo siento, yo llegué de currar a las 8 y estuve jugando con deawningsoul y con manu, pero amos, q el punto se te tendría q dar xq tú si has estado presente.

si vemos q los martes dan problemas xa juntarnos, tendríamos q cambiar la hora o el día
Volver arriba Ir abajo
Twix
General
General
Twix


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:18 am

tranquilo sulk, se te dará el punto Wink ya que te has precupado por asistir, y sentimos no a ver podido asistir , ya esoy mirando de cambiar los martes por que veo que no tiene mucho existo debido a trabajo estudios y demas
Volver arriba Ir abajo
sulk69

sulk69


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Puntos de entrenamiento : +2

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:52 am

No lo del punto lo digo en serio, porque ademas el primer punto que me dieron asisti al entrenamiento a las 23 cuando era a las 22 y hoy hay gente que ha estado jugando a las 8 asi que no me parece justo que a mi se me diera el punto en aquella ocasion y a ellos ahora no, asi que lo dejamos todo como esta y listo Smile
Volver arriba Ir abajo
Manuu

Manuu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:37 pm

Me cago en la leche sulk, te estan dando un puto punto sin hacer NADA..................NADA!!!!!!
Aceptalo y ya esta.

A proposito de cuando estuvimos jungando galaor, deaw y yo, esas partidas molaron coño, ¿por que? porque nos coordinamos, ibamos mas o menos juntos, yo decia que iba por arriba, deaw me contestaba que el por abajo, que me mataban en la cuesta de atras dos tios, lo decía y galaor se preparaba, que iban todos juntitos en pelota lamiendose el culo uno a otro, avisabamos a los demas.

Ya se que esto es mas dificil con mas gente, pero para que sea normal lo de ayer tenemos que jugar mas juntos y no tener verguenza de hablar entre nosotros coño!!
No solo en los entrenamientos, cuando estemos jugando muchos, nos juntamos y ya esta.
Yo de aqui en adelante cuando vea a 2 mas jugando invito, que conste.
Volver arriba Ir abajo
Alex_JJ
Comandante General
Comandante General
Alex_JJ


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:06 pm

Manuu escribió:
Me cago en la leche sulk, te estan dando un puto punto sin hacer NADA..................NADA!!!!!!
Aceptalo y ya esta.

A proposito de cuando estuvimos jungando galaor, deaw y yo, esas partidas molaron coño, ¿por que? porque nos coordinamos, ibamos mas o menos juntos, yo decia que iba por arriba, deaw me contestaba que el por abajo, que me mataban en la cuesta de atras dos tios, lo decía y galaor se preparaba, que iban todos juntitos en pelota lamiendose el culo uno a otro, avisabamos a los demas.

Ya se que esto es mas dificil con mas gente, pero para que sea normal lo de ayer tenemos que jugar mas juntos y no tener verguenza de hablar entre nosotros coño!!
No solo en los entrenamientos, cuando estemos jugando muchos, nos juntamos y ya esta.
Yo de aqui en adelante cuando vea a 2 mas jugando invito, que conste.

Ese es el animo!!!! Bien dicho!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://theultimateresistanc.forosactivos.net
Galaor
General
General
Galaor


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:13 pm

yo me voy a echar unas partidas ahora, q es fiesta aquí y no trabajo, a aprovexar, si veo a alguno le agrego a un grupo, q me mola ver la flexita azul xa ver dnd estáis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sulk69

sulk69


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Puntos de entrenamiento : +2

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:40 pm

Manuu escribió:
Me cago en la leche sulk, te estan dando un puto punto sin hacer NADA..................NADA!!!!!!
Aceptalo y ya esta.

A proposito de cuando estuvimos jungando galaor, deaw y yo, esas partidas molaron coño, ¿por que? porque nos coordinamos, ibamos mas o menos juntos, yo decia que iba por arriba, deaw me contestaba que el por abajo, que me mataban en la cuesta de atras dos tios, lo decía y galaor se preparaba, que iban todos juntitos en pelota lamiendose el culo uno a otro, avisabamos a los demas.

Ya se que esto es mas dificil con mas gente, pero para que sea normal lo de ayer tenemos que jugar mas juntos y no tener verguenza de hablar entre nosotros coño!!
No solo en los entrenamientos, cuando estemos jugando muchos, nos juntamos y ya esta.
Yo de aqui en adelante cuando vea a 2 mas jugando invito, que conste.
Ok sorry Crying or Very sad

Y lo de invitar por mi ok que siempre es mejor jugar con alguien que uno solo, pero como ya sabeis de mis problemas de internet pues yo no os puedo invitar pero si me veis conectados adelante.Que hable por el micro es otra cosa porque me da verguenza Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Manuu

Manuu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:26 pm

sulk69 escribió:
Manuu escribió:
Me cago en la leche sulk, te estan dando un puto punto sin hacer NADA..................NADA!!!!!!
Aceptalo y ya esta.

A proposito de cuando estuvimos jungando galaor, deaw y yo, esas partidas molaron coño, ¿por que? porque nos coordinamos, ibamos mas o menos juntos, yo decia que iba por arriba, deaw me contestaba que el por abajo, que me mataban en la cuesta de atras dos tios, lo decía y galaor se preparaba, que iban todos juntitos en pelota lamiendose el culo uno a otro, avisabamos a los demas.

Ya se que esto es mas dificil con mas gente, pero para que sea normal lo de ayer tenemos que jugar mas juntos y no tener verguenza de hablar entre nosotros coño!!
No solo en los entrenamientos, cuando estemos jugando muchos, nos juntamos y ya esta.
Yo de aqui en adelante cuando vea a 2 mas jugando invito, que conste.
Ok sorry Crying or Very sad

Y lo de invitar por mi ok que siempre es mejor jugar con alguien que uno solo, pero como ya sabeis de mis problemas de internet pues yo no os puedo invitar pero si me veis conectados adelante.Que hable por el micro es otra cosa porque me da verguenza Embarassed

Chisss con la de bola que doy y lo caxondo que soy, se te va a quitar sin darte cuenta. Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:34 pm

Manuu escribió:
Chisss con la de bola que doy y lo caxondo que stoy, se te va a quitar sin darte cuenta. Cool Cool

Embarassed

ya recuerdo yo el otro día matando gente tan tranquilamente y de repente me salta el otro cual teléfono erótico con su sexi voz:

"que llevas puesto?" Wink Wink Wink Wink

Shocked

jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Galaor
General
General
Galaor


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:15 pm

chavales, hoy hay entrenamiento, al cual yo puedo asistir, pero me gustaría saber cuantos vamos a ser xaq no me pase como a sulk el martes, esq ad+ juega el atleti, asiq podría ver la 2ª parte entera si empezamos a las 10, kien puede jugar???
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:40 pm

yo estoy seguro, vaya, no me pierdo otro entrenamiento tontamente ni de coña ^^

de hecho estaré desde las 8 o 9 jugando por si alguien quiere meterse un poco antes.
Volver arriba Ir abajo
Manuu

Manuu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:41 pm

deawningsoul escribió:
Manuu escribió:
Chisss con la de bola que doy y lo caxondo que stoy, se te va a quitar sin darte cuenta. Cool Cool

Embarassed

ya recuerdo yo el otro día matando gente tan tranquilamente y de repente me salta el otro cual teléfono erótico con su sexi voz:

"que llevas puesto?" Wink Wink Wink Wink

Shocked

jaja Laughing

pirat pirat .........JAJJAJJAJA dios que bueno que fue, pero tu tambien eres un mal pensao.................al final no lo dijistes Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
deawningsoul




Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:59 pm

Manuu escribió:
al final no lo dijistes Embarassed Embarassed

quizás por no llevaba nada.. Rolling Eyes

elephant
Volver arriba Ir abajo
Manuu

Manuu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:21 pm

deawningsoul escribió:
Manuu escribió:
al final no lo dijistes Embarassed Embarassed

quizás por no llevaba nada.. Rolling Eyes

elephant

afro dime donde vives piraton pirat que voy a tongue tu elephant .................xDxDxD

Se nos ha ido la pinza completamente jajajajjajja
Volver arriba Ir abajo
Galaor
General
General
Galaor


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:39 pm

weno chavales, como hemos estao juagndo hace un rato, yo a las 10 no voy a estar, pq nos hemos juntamos 6 y cn eso yo creo q guay.

pd: a cuxillin le metimos en la ultima 200-0 y se piro de la partida el muy cagón
Volver arriba Ir abajo
albertotnu




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Puntos de entrenamiento : +1

Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:21 am

jajaja qué por culo me dieron! me mataron 50 veces por lo menos pero siempre eran los dos mismos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios   Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos Diarios Semi-Obligatorios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Asistencia a los entrenamientos ( Recuento de puntos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Ultimate Resistance :: Entrenamientos.-
Cambiar a: